la localizacion de la empresa

la localizacion de la empresa

Primeramente, la localización es primordial para administrar las ventas, comprender a los clientes del servicio y capturar clientes del servicio potenciales. Una aceptable localización, con la dirección “primordial”, como comentábamos en el producto sobre las virtudes de la sede de la compañía, deja consolidar su imagen como una compañía seria, profesional y única al servicio de los clientes del servicio en un espacio favorecido y atrayente de la región. .

De la misma manera, si en tu compañía andas habituado a reunirte con clientes del servicio y distribuidores de manera frecuente, es atrayente que la localización sea lo mucho más en el centro viable para hacer más simple la entrada y salida de los huéspedes sin la necesidad de moverse -para llegar a sitios que tienen que andar todo el tiempo en Google plus Maps.

Rivalidad

Entender y también investigar a tu rivalidad es primordial en cualquier área de negocio. Por consiguiente, asimismo es un aspecto a tener en consideración en el momento de buscar la localización idónea para nuestras operaciones. Por consiguiente, hay que tener en consideración la cercanía de 2 géneros de rivalidad:

Componentes de situación industrial

En el campo industrial, y singularmente en las factorías y compañías manufactureras, consisten primordialmente en temas de logística, que les dejen hacer sus procesos productivos con normalidad. Cabe indicar que, en dependencia del género de negocio, los criterios tienen la posibilidad de cambiar, pero estos son los criterios mucho más esenciales.

  • Ingreso a las materias primas: la cercanía a las materias primas que usas para crear tus modelos te dejará supervisarlas mejor y achicar los costos de obtención.
  • Disponibilidad y valor del suelo: las ubicaciones industriales proponen chances para las compañías que precisan enormes superficies.
  • Mano de obra calificada: Es esencial que su negocio esté situado donde logre hallar trabajadores que logren realizar su negocio. Si no es de esta manera, vas a tener inconvenientes para hallar el plantel preciso.
  • Comunicaciones y transporte: Su compañía precisa una aceptable comunicación con redes viarias y una aceptable disponibilidad para asegurar una logística y distribución inmejorables.
  • Acompañamiento o provecho fiscales: si las autoridades locales proponen acompañamiento fiscal a las compañías para mostrarlas en sus ayuntamientos, probablemente esto atraiga la atención de muchas compañías.
  • Instalaciones y también infraestructuras industriales: Hay otras compañías en polígonos industriales que tienen la posibilidad de asistir. Además de esto, los polígonos industriales están dotados de infraestructuras de servicios como agua, energía, telecomunicaciones, obtenida de restos...

Rivalidad

Comprender la rivalidad con otras compañías que dan exactamente los mismos Servicios. Para esto, es requisito tomar en consideración el aspecto sinérgico de las relaciones con los contendientes, creando un polo de competitividad. En otras expresiones, habitualmente, estar a la vera de la rivalidad puede traer un resultado positivo, como

  • Aptitud para atraer clientes del servicio. Efecto centro comercial.
  • Transporte. En general son espacios amoldados a la reposición y llegada de clientes del servicio
  • El servicio pasa a ser complementario. Habitualmente, estas concentraciones empresariales gustan a clientes del servicio potenciales que, desde un contrincante u otra compañía del ámbito situada en la región, tienen mucho más opciones de entrar a nuestras instalaciones.

¿Buscas local para tu compañía?

Oficina virtual Áreas de trabajo en alquiler

Silvia Chauvin

La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad