el modelo de negocio de glovo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La tecnológica de españa Glovo ha publicado el software "Glovo House", desarrollado para fomentar ideas de negocio originales fundadas por usados y ex- usados de la compañía, comunica Liberation.
Comida para llevar
Glovo es una compañía de correo bajo demanda con origen en España. Es popular por dar comida a sitios de comidas, pero asimismo trabaja en otras áreas como joyería, farmacia y ropa. La compañía cobra a sus usuarios el valor de la distribución y recibe una comisión de los asociados. Paga a los mensajeros un porcentaje de su comisión dependiendo de la distancia que debieron recorrer para dar el bulto. Glovo asimismo proporciona alquiler de espacios para sitios de comidas que procuran mucho más espacio. Otra enorme interfaz está libre. Es Jungleworks. Puede utilizarlo para facilitar el desarrollo de distribución.
Marketplace
Este es el modelo de negocio del enorme del comercio online: Amazon.
Es una interfaz donde el vendedor puede sugerir sus artículos para la adquisición a los usuarios.
Canales
Los canales por medio de los que trabaja Glovo son:
- App móvil inteligente: es el medio a través del que los clientes del servicio tienen la posibilidad de pedir los servicios que precisan
- Comunidades: a través de la publicación de avisos, la compañía logra llegar a mucho más clientes del servicio que usan este canal para expresar sus críticas o contar sus vivencias con esta compañía
- Portal web: los clientes asimismo pueden entrar al cibersitio Glovo para entrar a todos servicios libres en su área, compruebe información sobre la compañía e inclusive contáctelos con cuestiones o inconvenientes
Evolution tech talent
Después de denominar al ingeniero VP de Ventas Mustafa Sezgin, a objetivos de 2019, Glovo anunció la contratación de 300 nuevos talentos tecnológicos para ayudar con el ex- CTO de Uber y SoundCloud. El propósito era usar el avance del aparato técnico para hacer una experiencia de usuario mejor y mucho más eficaz, achicar los tiempos de espera de los repartidores y contribuir a la compañía a dirigir y apoderarse novedosos destinos empresariales en África, Europa y América Latina. Lo que, como observaremos ahora, no tuvo éxito.
En 2019, para transformarse en la app de referencia para todo en la localidad, Glovo asimismo anunció que va a aumentar la inversión en el avance y desarrollo de categorías bajo demanda fuera de los alimentos, como detergente en polvo y super mercado de modelos
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