plan de continuidad de negocio iso 22301
Un Sistema de Administración de Continuidad del Negocio o Plan de Continuidad del Negocio (apoyado en ISO 22301) da un marco que sostiene a las organizaciones operativas a lo largo de y tras las interrupciones.
Si quiere llevar a cabo un sistema de administración de la continuidad del negocio o un plan de continuidad del negocio según la regla ISO 22301, posiblemente deba confiar en otros estándares importantes.
Implicaciones del cálculo de FE para las compañías.
El enfoque del ciclo vital le deja garantizar que su compañía no se favorece del ciclo vital o de las etapas ambientales de trabajo pesado.
En este sentido, el EF le deja saber en aspecto y cuantificar los procesos y también impactos ambientales socios a su negocio, detectar las primordiales fuentes de impactos y determinar las primordiales opciones. optimización.
Certificación
La certificación deja a cualquier compañía prosperar la manera en que administra este género de peligros, y puede llevarlo a cabo con un sistema recibido a nivel internacional que le deje accionar con efectividad frente a una situación amenazante o acontecimiento. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son: preselección, auditoría y certificación.
- Cree una cultura de continuidad de negocio en su compañía.
- Confiar en todas y cada una de las partes implicadas en la compañía, así como clientes del servicio, distribuidores, prestadores de servicios y usados, para adoptar medidas de todo el mundo que aseguren el buen desempeño de la compañía.
- Define indicadores medibles que te asistirán a lograr tus objetivos.
- Mejor identificación de amenazas y ocasiones que encara la institución.
- Reducción de costos.
- Protección de todos y cada uno de los activos.
- Protégete de enormes pérdidas.
- Impide extender crisis y mala reputación.
Centro de Atención Regulatoria
En contraste a la BS 25999-2, la ISO 22301 trata en hondura los próximos puntos:
(tixag_12 nivel de compromiso para las compañías) Continuidad de contingencias. Este va a ser un caso que va a deber asegurar la continuidad del negocio frente cualquier interrupción que logre suceder.